lunes, 7 de junio de 2010

Actuación de Justin Bieber en el Today Show con Somebody to Love y Never Say Never

Justin Bieber acudió como invitado al Today Show, uno de los programas más importantes en la franja matinal de EE.UU., donde realizó una entrevista y un mini-concierto para sus fans. Justin habló de las ventajas e inconvenientes de la “fiebre Bieber”: “Tengo la posibilidad de viajar por todo el mundo pero también hay la otra cara de la moneda: estoy lejos de mi familia y de mis amigos”. ¿Justin encuentra tiempo para ir al cine con sus amigos o es una misión imposible? “Puedo ir pero con un guardaespaldas”. En resumen, ser una estrella del pop conlleva menos libertad pero no te preocupes, Justin no tiene ninguna intención de abandonar su sueño: “No quiero ser el típico artista que se hace famoso con una canción y después desaparece del mapa. Quiero seguir dedicándome a la música, no quedarme en artista adolescente”. ¿Y el objetivo de sus conciertos? Sin duda, sus fans: “Cuando actúo pienso en las chicas que me miran. Quiero que se sientan bien”. Acabó prometiendo que su próxima gira estará llena de novedades, por ejemplo, “luces divertidas y cosas mágicas”.

Durante la actuación Justin iba completamente de blanco, como si fuera un ángel, y cantó cuatro canciones: Baby, Somebody to Love, One Time y Never say Never. Aquí tienes el video.

">video

2parte

3parte

4parte

5parte



No hay comentarios:

Publicar un comentario