miércoles, 9 de junio de 2010

Justin Bieber, su primer beso fruto de una apuesta


Justin Bieber se ha sincerado en una reciente entrevista y ha confesado que su primer beso fue el resultado de una apuesta que hizo con sus amigos.

No se acuerda cómo se llamaba la afortunada (o no), pero no se olvida del dinero que recaudó. “Estábamos en uno de los bailes del colegio. Yo bailé con ella, no me acuerdo de su nombre. Hice una apuesta con mis colegas que consistía en que el primero que besara a una chica se llevaba el dinero. Y finalmente fui yo el que me llevé todo porque fui el primero”.

Con esta noticia junto a la que se comentó hace poco que había dejado a una chica por teléfono, hace que la imagen de Bieber vaya a peor. “No quiero que ahora la gente piense que no soy decente, porque sí lo soy. Eso fue una cosa puntual y ya”, dice el cantante.

“Las adoro, me encantan las mujeres. Por ejemplo estoy totalmente enamorado de Cheryl Cole”. ¿Te lo crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario