jueves, 10 de junio de 2010

Katy Perry y Russell Brand quieren un clon de Justin Bieber








El cómico y prometido de Katy Perry, Russell Brand, está como loco con Justin Bieber. Tanto que afirma que quiere su propia versión de este cantante para tenerle como mascota en su casa. Katy, que también siente una especial predilección por el joven artista, también ha confesado que le gustaría tener un clon de Bieber viviendo con ellos.

Russell Brand y Katy Perry quieren tener a su propio Justin Bieber. La pareja, que se conoció hace apenas unos meses y se comprometió el pasado mes de diciembre, ha confesado su intención de criar a un clon de Bieber como si fuera su mascota.

Haciendo gala de su particular sentido del humor, el cómico explicó así sus planes en el programa de televisión Daily 10: "Mi prometida y yo le amamos. Queremos a nuestro Justin Bieber particular. Sabemos que no podemos tener el actual porque está muy ocupado con su trabajo".

Sin embargo, Russell explicó cómo iban a hacerse con uno de los clones del joven artista para tenerle como mascota en su casa: "Sé que procrea poniendo huevos en el mar. Así que nosotros podemos fecundar esos huevos y tener a nuestros propios Justin Biebers. Podríamos hacerles crecer en un bote como monos marinos".

Tan 'obsesionado' está Russell con el cantante de Baby, que incluso amenaza a Kim Kardashian con no acercarse a él. "Mantente alejada, Kim. Te neutralizaré con mis guantes de médico", declara el actor.

Katy Perry, prometida de Russell, también ha declarado su pasión por Bieber y también ha confesado que le gustaría tener al cantante en su casa como si de una auténtica mascota se tratase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario