viernes, 11 de junio de 2010

Justin Bieber estrenará video de 'Somebody to Love' el 18 de Junio



Justin Bieber ha anunciado cuando se estrenará su nuevo video musical en apoyo a su último single 'Somebody to Love'. En Twitter, la estrella pop canadiense de 16 años de edad reveló que el clip se estrenará la próxima semana, el 18 de junio.

Además de compartir la fecha de estreno, Justin también se comprometió a dar un vistazo al vídeo a través de un detrás de escena. Él escribió en el sitio de micro blogging la noche del miércoles 9 de junio, “Somebody to Love Feat. Usher ENTRE BASTIDORES Sale mañana y el Video Oficial Sale el 18 de junio … ”

“Somebody to Love” fue originalmente un demo de Usher, pero fue re-grabada por Justin para su estreno en marzo en su disco “My World 2.0″. El video musical fue filmado a mediados de mayo de este año con Dave Meyers según informes, como director.

En noticias relacionadas, Justin Bieber confesó cual es la canción más personal que jamás haya escrito. ” En una entrevista con la revista Twist, dijo, “La canción más personal que he escrito es” Down to Earth “porque se trata de cómo mi mamá y mi papá se separaron cuando yo estaba en una edad temprana. Es la vida casi todos los días y cómo hay luchas. ”

“Cuando mis padres se divorciaron fue uno de los puntos culminantes de mi vida. Es triste, (en un divorcio) el niño experimenta una sensación de que uno de sus padres se fueron. Te hace no sentir tan bien,” el compartió. “Creo que muchos niños han tenido sus padres separados, y debe saber que no era por algo que hicieron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario