viernes, 11 de junio de 2010

Justin Bieber fue avergonzado en el cine porque lo capturaron en la sección de adultos


El cantante fue echado de la sala premium a la sala general


Justin Bieber fue avergonzado durante la proyección de la nueva película Get Him to the Greek en Massachusetts el fin de semana, después de que fue capturado furtivamente en la sección sólo para adultos del cine.

El cantante de 16 años de edad, Justin Bieber, fue a ver la película en el teatro Escaparate Cinemamovie en Foxborough con un séquito incluyendo a su manager y un guardaespaldas.

Justin Bieber fue acomodado en el área de entrada general, pero recibió una advertencia del director de cine cuando oficialmente cambió lugares y se dirigió a la sección de premium, que está reservado para los adultos mayores de 21, según el Boston Herald.

El funcionario dijo que Justin Bieber fue echado de los asientos para adultos y regresó al auditorio principal. Una fuente le dijo al diario: ‘Le puso mala cara y le dijo al director Chuck E. Cheese que vende alcohol y que no tengo ningún problema en entrar allí’.

Asimismo, un representante de los Cinema dijo: ‘Estaremos encantados de invitar al Sr. Bieber cuando sea mayor de edad para disfrutar de nuestros asientos premium’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario